Our Team

 

Kerry Anne Kilkelly, Directora General de Urban Bridges y ACAT

 Kerry Anne Kilkelly se une al equipo de Urban Bridges como Directora de ACAT y Directora general de Urban Bridges. Ella aporta años de experiencia de administración, así como su amor por las artes y el teatro y su alegría por crear experiencias de aprendizaje creativo, enriquecedor y divertido para niños y jóvenes.

Kerry Anne estudió Diseño Gráfico, comunicaciones y Teatro en Endicott College en Beverly y en la universidad de Suffolk en Boston y ha pasado años involucrada en diversos aspectos del Teatro y el Cine. Recientemente se desempeño como Directora de Formación de Fe para Familias en la Parroquia del Norte de North Andover, donde trabajo con maestros y voluntarios en la creación de programación diversa para niños y jóvenes, al mismo tiempo que brindaba un ambiente seguro y de apoyo para la exploración y el crecimiento personal. Ella aprecia estar presente en el entusiasmo y la curiosidad que los niños manifiestan mientras exploran y aprenden.

Contacto: kakilkelly@urbanbridgesinc.org o por teléfono: 978 457-1538


Angela Soto, Casa de la directora Dinah

Angela Soto es la directora de programas de Dinah’s House. Nacido en Nueva Jersey y criado en Puerto Rico durante 12 años. Soto y sus hijos Darian y Damir han hecho de Haverhill su hogar durante los últimos seis años.

Recuerda su primera experiencia visitando la casa de Dinah y el impacto que tuvo en ella. “Estaba recogiendo a mi hijo del autobús escolar, cuando el reverendo Diácono Gay Cox se me acercó y me invitó a entrar con mi hijo. Comenzó a hablarme sobre la misión de Dinah, que era un lugar seguro para que las mujeres entraran con sus hijos y hablaran de sus problemas y necesidades. Así que todos los días, después de que mi hijo regresara de la escuela, íbamos a la casa de Dinah. A mi hijo le encantó porque conoció a más niños y jugó con ellos ".

Pronto, Soto comenzó a ayudar a traducir folletos al español. La directora Kerry Chomic, directora, reconoció sus habilidades y le preguntó si quería trabajar con ella como directora asistente para ayudar a apoyar a las mujeres en Dinah. Soto se convertiría en el cargo y se convertiría en Director de Programa dos años después.

“Una de las razones por las que me encanta trabajar en Dinah's House es para ver las sonrisas en los rostros de las mujeres cuando podemos ayudar con sus necesidades”, dijo.

Contacto: asoto@urbanbridgesinc.org o por teléfono: 978 457-1538

autor de la foto. LANE TURNER/GLOBE STAFF